Acerca de Monterrey

Monterrey, capital de Nuevo León, es conocida como “La Ciudad de los Negocios” ya que es uno de los principales destinos de América Latina para el turismo ejecutivo.  Clasificada por la revista Fortune como la mejor ciudad para realizar negocios en Latinoamérica y en la revista América Economía dentro del top 5 en el Ranking de las mejores ciudades en Latinoamérica para realizar negocios. Con un PIB de 41,000 millones de dólares anuales, su área metropolitana es una de las más prósperas del continente.


Colinda con Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas y Texas, constituyendo el corredor comercial más importante del Norte de México. Su área metropolitana se conforma por San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Santa Catarina, Escobedo, Apodaca, Santiago, Salinas Victoria, Juáres, Saltillo y Ramos Arizpe.

El Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo cuenta con vuelos directos a las principales ciudades de México y el mundo, y su infraestructura hotelera cuenta con más de 12,000 habitaciones.
                                         
Monterrey cuenta además con numerosos atractivos turísticos entre los cuales destacan el Paseo Santa Lucía, La cascada Cola de Caballo, sus museos y sus grandes centros comerciales.

Sin duda esta es una ciudad en donde además de hacer negocios usted podrá nutrir su visita con interesantes recorridos turísticos y disfrutar de su gran hospitalidad. Lo esperamos el próximo 25 y 26 de Julio en Expo Proveedores del Restaurante.





Expo Proveedores del Restaurante. Todos los derechos reservados.